http://www.hispaniaf1team.com/images/phocagallery/RD17_Yeongam/thumbs/phoca_thumb_l_d10kor1049.jpg


Hispania Racing, HRT F1 Team confirmó hoy un acuerdo con Williams F1, que suministrará su caja de cambios y tecnología al equipo español.

El acuerdo empezará apoyando el programa de 2011 del equipo Hispania Racing, HRT F1 Team, y se extenderá durante todo el ciclo de vida de los actuales motores Cosworth.

Es imposible resistirse a los encantos del Circuito de La Sarthe y del Circuito Gilles Villeneuve. Las 24 horas de Le Mans son un evento irrepetible, que afortunadamente se repite año tras año, es un fin de semana mágico, donde el fracaso y la gloria dejan al piloto en manos de su destino, de las mecánicas, de la suerte… las manos no lo son todo aquí y mucho menos ser el más rápido.

Disfrutad de este gran artíclo de 8000vueltas

 

Presionar a los pilotos era la especialidad de Enzo Ferrari. Por muy bonito, mítico, y tentador que pueda parecer correr para Ferrari hoy en día, hubo un tiempo en el que los pilotos no las tenían todas consigo para subirse a un bólido rojo. Esto era así en los tiempos de Enzo Ferrari.: máxima presión.

 

El DTM vivió ayer uno de esos momentos que no se olvidan en una competición. Y además de alabar las medidas de seguridad que evitaron un resultado trágico, no han tardado en llover penalizaciones para varios pilotos por incidentes durante la carrera en Adria. En total cuatro son los afortunados, y uno de ellos el propio Alexandre Premat que parece ser que tiene gran parte de culpa del fuerte accidente que protagonizó ayer.

La victoria en Adria, en Italia ha sido para Timo Scheider (Audi) que suma su segundo triunfo esta temporada. Un pobre balance en realidad para el ex campeón del DTM, que ha tenido un año irregular que ahora, tarde, más o menos endereza. En Adria, sobre suelo mojado, Scheider pasó del decimoquinto lugar de la parrilla a la séptima plaza en una sola vuelta, y su ascenso no terminó hasta situarse líder y dominar la carrera.