llanes marc

Suerte dispar para los integrantes de Tresina Esport durante la disputa del Rallye Villa de Llanes virtual, puntuable para el Super Campeonato de España de Rallyes Virtual.

Adriá Muñoz, estrenando el Citroen C3 Rally 2, Marc Jiménez, esta vez copilotado por Laura Romero, a bordo del KIA Rio N5 y Marc Solá, pilotando el Citroen DS3 R3T tratarían de quedar en las posiciones de cabeza de sus categorías.

Notable actuación como siempre del joven piloto catalán Marc Solá, que una vez más tenía que verselas con Kilian Santana y Samuel Rendal en busca de la victoria en la categoría R3T. A pesar de aguantar las embestidas del piloto gallego, Kilian no daba tregua y se escapaba, siendo inalcanzable. A pesar de ello, y con la mente en el campeonato y en no desperdiciar unos valiosos puntos, Marc aseguraba la segunda plaza por detrás del piloto canario y mantiene intacta la lucha por el título a final de temporada. Su otro rival por el título, Samuel Rendal, a un nivel altísimo también, ocupaba el hueco final del podio. "Finalizamos este Villa de Llanes Virtual cerrando un buen resultado con una segunda posición y 2 puntos en el TC+. Buenas sensaciones y conseguimos coger un buen ritmo desde el principio del rally hasta el final. Hemos conseguido acabar más cerca de Kilian, lo cual es bueno. Así que toca seguir mejorando y prepararnos para luchar y dar más guerra en Pozoblanco, dónde volvemos a la tierra después de mucho tiempo", declaraba Marc Solá.

 llanes marc 2

Por otra parte, Adrián Muñoz buscaba mejorar sus resultados en su tercera prueba, esta vez a los mandos del Citroen C3 Rally2, llegando muy cómodo con la montura al inicio de rallye, que le permitía estar en la lucha por el podio antes del ecuador del rallye, donde un error le hacía perder mucho tiempo y bajar varias posiciones, no pudiéndose reenganchar a la zona de cabeza, terminando finalmente sexto entre los vehículos de su categoría.

"Rally Villa de Llanes para aprender. Un rally del que me voy con un sabor agridulce ya que tenía un ritmo bastante bueno y me sentía muy cómodo con el coche, pero un error de novato en el TC3 por querer arriesgar más de la cuenta y situarme en el podium, me pasaba factura. Finalmente una sexta plaza que me sirve para aprender de los errores y tener más ganas aún de seguir aprendiendo. Ahora toca Pozoblanco, pasamos a la tierra superficie en la que me encuentro muy muy cómodo y que me gusta mucho, donde saldré a divertirme, aprender y sobre todo, a verlas venir, a ver donde estaremos situados en este rally, donde habrán novedades que desvelaremos muy pronto", expresaba Adriá Muñoz.

 llanes adria munoz

La dupla formada por Marc Jiménez y Laura Romero volvía a la acción dentro de la Copa N5 de RMC, categoría en la que se situaban en séptima posición en la primera parte del rallye. Pero un problema eléctrico obligaba el piloto catalán a retirarse, siendo imposible poder reengancharse, al no haber asistencias hasta el fin del recorrido restante.

La siguiente prueba del certamen será el Rallye de Pozoblanco, donde el certamen virtual vuelve a la tierra, superficie en la que los pilotos de Tresina Esport y La Tula Sport, se encuentran más cómodos aún.

Pastificcio Fiorano | Canudas Motor Test | Simracing motorsport | Cop de gas | Auto taller Jesús Roca | BAYALDITO | Dapelanza | La Tula Sport | Escuderia Tresina Sport