Giampaoli ParticipacionRX2e Spa 21

Nuevo compromiso deportivo para la piloto Christine Giampaoli, quien esta semana disputará la cuarta prueba del campeonato del mundial de rallycross dentro del Campeonato FIA RX2e.

En Spa, prueba que se disputará entre los días 9 y 10 de octubre, Christine Giampaoli será una de las que formen parte de la plantilla de participantes dentro de este certamen dedicado a vehículos eléctricos, ampliando así su temporada 2021 con otra participación a las ya realizadas dentro de la Extreme E y del Campeonato de España de Rallyes de Todo Terreno en el cual participa bajo la estructura Avatel.

Será su primera participación en rallycross, aunque si ha tenido al inicio de la temporada una toma de contacto con el RX2e. "Tengo muchas ganas de este evento. Nunca antes había corrido en rallycross, pero probé el auto RX2e antes del comienzo de esta temporada y me pareció muy divertido" reveló Giampaoli.

Pere González, Director de Proyecto del Campeonato FIA RX2e, comentó: "El Campeonato FIA RX2e se enorgullece de su concepto distintivo de 'llegar y conducir', brindando a los corredores una oportunidad inigualable de ponerse al volante de maquinaria de alto rendimiento y escalar la pirámide de rallycross. La participación de Christine en Spa será otro indicio de esta accesibilidad. Tiene mucha experiencia en categorías todoterreno muy diferentes, pero esta será su primera vez en un circuito de rallycross y estamos ansiosos por ver qué tan bien puede adaptarse a la precisión que requiere la disciplina".