KenBlock Audi 21 6

El mediático piloto estadounidense Ken Block y la prestigiosa marca alemana han decidido unir sus caminos en la nueva etapa que atraviesa Audi centrándose en los coches eléctricos.

La unión entre Ken Block y la marca de los cuatro aros, Audi, permitirá realizar proyectos innovadores y traspasar los límites de la movilidad eléctrica. "Audi es la marca que encendió mi pasión por el automovilismo. Estoy muy emocionado de comenzar este nuevo capítulo. Juntos, desarrollaremos proyectos innovadores y traspasaremos los límites de la movilidad eléctrica".

Cada vez son más las marcas que apuestan y miran por un futuro eléctrico y Ken Block también tendrá su papel dentro de la marca. "La movilidad eléctrica es el futuro. Veo el automóvil eléctrico como un paso adelante para nosotros como sociedad con el fin de crear algo que no solo pueda reducir las emisiones y, con suerte, hacer del planeta un lugar mejor. Pero no solo eso: también se trata de rendimiento. Amo cualquier cosa que me haga ir más rápido. Los coches eléctricos pueden hacer eso"

El director de la marca Audi comentó: "Ken Block comparte nuestro amor por el rendimiento. Tiene la capacidad de inspirar a la gente. Con su pensamiento progresista, nos acompañará en nuestro camino hacia un futuro electrizante".