SCERV princesa sola 2021

Vuelta a la acción para nuestros chicos de Tresina Esport, esta vez con motivo del Rallye Princesa de Asturias en su formato virtual, puntuable para el SCER Virtual, organizado por Motor & Sport, que se disputa durante este fin de semana.

Marc Solá, Adriá Muñoz y Marc Jiménez se subirán al Citroen DS3 R3T, el Ford Fiesta Rally 2 y el Kia Rio N5 respectivamente, buscando el lugar más alto en cada categoría.

Marc Solá buscará aumentar su liderazgo en la categoría R3T, la cual lidera, para tratar de conseguir su segundo título de la temporada tras proclamarse campeón de la Copa Yacar del CEAX Virtual recientemente. En la lcuha por la victoria tendrá que lidiar con los Samu Rendal y Kilian Santana, que se han mostrado muy rápidos en todas las pruebas disputadas, siendo los principales rivales a batir. "Llegamos al princesa con el liderato de la categoría y con muchas ganas. Esta es mi primera vez en las carreteras asturianas y tengo muchas ganas de afrontarlas y sobretodo, disfrutarlas. El objetivo es llegar a meta sin errores y disfrutar como un enano al volante del pequeño DS3. Salgo pensando en el campeonato pero con calma. La mejor opcion es ir cogiendo ritmo según avancen las especiales."

SCERV princesa adria 2021

El canario Adriá Muñoz repetirá a los mandos del Ford Fiesta Rally 2 tras las buenas sensaciones de su participación en Ferrol, donde pudo comprobar el ritmo del certamen y que afronta con mucho optimismo, buscando estar entre los más rápidos y afianzarse entre los más rápidos, compitiendo sin más objetivos que coger más ritmo y confianza. "Este finde salimos a la que será nuestra segunda prueba dentro del SCER-Virtual, con más ganas aún que en Ferrol, de vuelta a los mandos del Ford Fiesta Rally2. Un rally que a priori pinta bien y que me gusta bastante, a la espera de que nos entreguen los tramos el mismo domingo, pero la verdad, esperamos hacer un buen papel." 

SCERV princesa marc 2021

Por su parte, Marc Jiménez vuelve de nuevo al certamen tras varias pruebas sin participar, y esta vez lo hará encuadrado en la Copa N5, a los mandos del Kia Rio N5, siendo copilotado por la ibizenca Eva Romero. El piloto catalán tratará de hacer una buena actuación buscando acoplarse rápidamente al asfalto con su KIA y sentirse más cómodo con su navegante y el sistema de notas para tratar de asaltar los puestos de podio de la copa. "Volvemos al SCER después de dos citas sin poderlas correr. Primera del año en asfalto con el N5. Seguimos de estreno, con nueva incorporación a mi derecha, Eva Romero, que hará las labores de copiloto. Afronta con mucha ilusión la prueba y creo que juntos podremos hacer muy buen papel. El objetivo del rally es claro, conseguir feeling con las notas, poco a poco vamos mejorando el sistema, acabar el rally y coger sensaciones con el N5 en asfalto. Rally nuevo para nosotros y con ganas de hacerlo bien y de juntos conseguir estar en el podio de llegada. Dar las gracias a todos los que hacen posible que podamos estar en la salida del rally y gracias sobretodo a Eva por prestarse a hacerme de copiloto"

Pastificcio Fiorano | Canudas Motor Test | Simracing motorsport | Cop de gas | Auto taller Jesús Roca | BAYALDITO | Dapelanza | La Tula Sport | Escuderia Tresina Sport