SergioVallejo ParticipacionHoznayo 21

Sergio Vallejo ya tiene en septiembre primer objetivo deportivo marcado, el cual pasa por competir en el Rallye Festival Hoznayo entre los días 16 y 18 de septiembre.

A pesar de que la cita cántabra no tiene en cuenta los tiempos, pasando el cronómetro a un segundo plano, el lema "The Cars Are The Stars" y el ambiente de la prueba han conquistado a numerosos pilotos, entre ellos al piloto lucense.

Para la ocasión, Sergio pilotará el Renault 11 Turbo de Aukor Racing, habitual montura en el Europeo de Históricos de Carlos Sampayo. "Asistimos a la prueba cántabra como fruto de nuestra Asesoría Técnica con Aukor Racing. Lo haré a bordo del Renault 11 Turbo, compartiendo volante y copiloto con Carlos Sampayo, piloto habitual del R11. El lema de esta prueba es «The Cars Are The Stars». En nuestro caso, además de disfrutar de pilotar esta joya, trabajaremos a modo de test para que Carlos tenga el coche lo mejor posible para la próxima prueba del Campeonato de Europa de Históricos" comentó Sergio Vallejo.