sola ferrol scerv 2021

Satisfactorio empiece de la relación deportiva entre Tresina Esport y La Tula Sport, tras cumplir los objetivos propuestos en la primera cita de ambas formaciones juntas, el Rallye de Ferrol del SCER Virtual.

Con un formidable papel, el joven Marc Solá conseguía la victoria en la categoría R3T tras una dura lucha con el que será uno de sus principales rivales por el título, Samuel Rendal. Otro de los principales rivales por el título, Kylian Santana, sufría problemas técnicos que le hacían perder unos valiosos puntos. 

Nuestro piloto cometía varios errores que le impedían alcanzar a Samuel, quien no daba tregua, hasta que en el último tramo cometía varios errores que junto a la perseverancia de Marc, que no arrojaba la toalla, hacía inclinarse la balanza finalmente a nuestro favor. Esto sitúa a Solá líder provisional del apartado R3T del SCER Virtual. "Finalmente acabamos el rallye de Ferrol con un resultado inmejorable. Sinceramente para nada esperaba conseguir la victoria en este exigente y difícil rallye. Conseguimos mantener un buen ritmo aun con algunos fallos y teniendo una bonita batalla con el grande de Samuel Rendal. Tras este resultado conseguimos muy buenos puntos para el campeonato y nos ponemos lideres provisionalmente".

adria ferrol scerv 2021

Por otra parte, Adriá Muñoz, que debutaba en este tipo de competición a bordo de un Ford Fiesta Rally2, conseguía colarse en el Top 10 en una prueba donde su objetivo era ver donde podía estar, sin presión y con ganas de aprender. A pesar de no haber podido preparar a fondo todas las especiales de la prueba, el piloto marcaba un tercer mejor tiempo en su categoría, terminando la prueba muy contento y con conclusiones positivas, que seguramente se transformen en más participaciones. "Rally de Ferrol muy duro la verdad y más siendo mi primera prueba del SCER-Virtual, aún así muy muy contento con el resultado con una 10ª posición que sabe a gloria y más si cabe logrando un 3er puesto en el TC3 que me dejaba con una sensación increíble al saber el tiempo. Quiero dar las gracias a todos los sponsors que hacen esto posible y al equipo Tresina Esports por darme esta oportunidad. ¡Mil gracias!".

Pastificcio Fiorano | Canudas Motor Test | Simracing motorsport | Cop de gas | Auto taller Jesús Roca | BAYALDITO | Dapelanza | La Tula Sport | Escuderia Tresina Sport