CristinaGutierrez Regreso 21

La piloto burgalesa ya tiene en mente su vuelta a la competición con motivo de la siguiente prueba del campeonato Extreme E con el que corre bajo los colores del equipo x44 Team.

Recuperada de la lesión que tuvo en una de las etapas del Rally Kazajistán, en el que Cristina se rompió dos vértebras a los 30 kilómetros de iniciar la última etapa de la prueba, ya está lista para competir en unas semanas en Groenlandia.

Tras perderse varios eventos, tales como la Baja Aragón, Cristina se sentará de nuevo en la montura de la Extreme E entre los días 28 y 29 de agosto.

"Han sido dos meses muy intensos para mí, he tenido tiempo para pensar y valorar las pequeñas cosas de la vida. Os quiero anunciar oficialmente que vuelvo a la competición Me encuentro muy bien, hemos trabajado muy duro estos dos meses y me encuentro con ganas de seguir dándolo todo, y siempre junto a vosotros. Gracias a todo el equipo médico, fisios y recuperadores que ha hecho posible que pueda estar.Tengo bonitos proyectos que contaros y estoy motivada con todo lo que se viene ahora. Os iré contando…" reconoció Cristina.