MotorsportGames Retraso2021

La presencia del coronavirus y la existencia de diferentes restricciones en cada país hacen complicado poder llevar adelante la segunda edición de los FIA Motorsport Games, prevista para el mes de octubre de este año.

De esta forma, los FIA Motorsport Games donde se juntarán los mejores campeones de cada especialidad en el emblemático circuito francés de Paul Ricard se celebrarán entre los días 27 y 29 de octubre de 2022 y sea esta fecha la definitiva.

El presidente de la FIA, Jean Todt, comentó: "Este aplazamiento es una decisión inevitable teniendo en cuenta las dificultades de viaje por las que el mundo todavía está atravesando. Los FIA Motorsport Games son una oportunidad excepcional para que toda la familia del automovilismo se una, se una y comparta la pasión que todos tenemos por el deporte, y ya estamos deseando ver las ASN y los equipos en 2022".

Stéphane Ratel, fundador y director ejecutivo de SRO Motorsports Group: "La oportunidad de reunir a competidores de todo el mundo es un componente vital de los FIA Motorsports Games. Como esto no será posible en 2021, creo que es la decisión correcta reprogramar para el próximo año. Si bien es decepcionante, la decisión demuestra nuestro compromiso de organizar un evento verdaderamente global que haga justicia a la filosofía de los FIA Motorsports Games. Continuaremos trabajando hacia la segunda edición y esperamos compartir más noticias sobre un proyecto digital para 2021".