ExtremeE McLaren Interes 21

La conocida marca vinculada al mundo de la competición abre en 2022 las puertas a un nuevo certamen que ha cogido, día tras día, mayor relevancia para los equipos.

El campeonato de raids que tiene como objetivo utilizar un coche cien por cien eléctrico y promover la sostenibilidad y diversidad en las carreras ha atraído a McLaren Racing para competir la próxima temporada en esta disciplina. Como destaca el director ejecutivo de McLaren Racing, Zak Brown, "desde el momento en que se anunció Extreme E, hemos estado siguiendo de cerca el progreso el campeonato. Nos llamó la atención de inmediato el formato innovador de esta plataforma de deportes de motor, en particular la capacidad que nos brinda para acelerar e impulsar nuestra propia agenda general de sostenibilidad, que comparte las mismas prioridades de descarbonización, reducción de desechos, diversidad e igualdad".

Además, añadió: "Al mismo tiempo, nos permitirá llegar a una nueva audiencia con un formato de carrera innovador, conectarnos con una nueva generación de fanáticos a través del contenido servido en una variedad de canales y brindar a los socios una plataforma de competencia con un propósito para alinearse con una narrativa positiva y poderosa".