AudiPresentacion ProyectoDakar 21

Nuevo proyecto deportivo para Carlos Sainz y Lucas Cruz en el mundo de los rally raids, ya que en 2022 se enfrentarán al Dakar Rally bajo los colores de la marca de los aros, Audi.

 

La marca alemana es el primer equipo que peleará por la clasificación general scratch de la prueba más dura del mundo con un coche eléctrico, dotando a los rallyes de cross-conutry de una auténtica revolución energética. Un proyecto que han sabido vender bien, pues entre sus filas tendrán a tres rostros muy conocidos en el mundo del automovilismo: Stéphane Peterhansel, Carlos Sainz y Mattias Ekström.

No es exagerado hablar de un equipo de ensueño" comenta Julius Seebach, director general de Audi Sport GmbH y responsable de los deportes de motor. "Stéphane es el piloto de Dakar más exitoso de todos los tiempos. Carlos es un ganador múltiple del Dakar y campeón del mundo de rallies. Con Mattias, ya celebramos muchos éxitos de Audi en el pasado. Es uno de los conductores más versátiles del mundo. Además de mucha velocidad, todos están agregando una cantidad extrema de experiencia y motivación a nuestro equipo. Lo mismo ocurre con sus copilotos, que juegan un papel cada vez más importante en el Rally Dakar" añadió.