rallycrossmontalegre returns 21

El campeonato del mundo de rallycross llega de nuevo a Portugal, concretamente al circuito de Montalegre, el próximo mes de octubre tras la ratificación del calendario deportivo de 2021.

Montalegre formará parte del calendario de ocho pruebas del campeonato, celebrándose la prueba entre los días 23 y 24 de octubre en el circuito situado en la Serra do Larouco, lo cual es una gran noticia para todos los aficioandos que temporada tras temporada asistin a la prueba a ver una de las especialidades más emocionantes y espectaculares del mundo de la competición.

Arne Dirks, director ejecutivo de Rallycross Promoter GmbH, comentó: "Poder confirmar el regreso de Montalegre, un circuito que siempre ha sido un favorito de los fans y que nunca deja de ofrecer una cálida bienvenida alWorld RX, es una noticia fantástica para todos los involucrados".

Por su parte, Orlando Alves, Alcalde de Montalegre, añadió: "Estamos encantados y honrados de estar en el calendario del Campeonato del Mundo de Rallycross 2021. Esta vuelta al calendario es un reconocimiento a la calidad del Circuito Montalegre, al trabajo y esfuerzo del Ayuntamiento y al respeto y prestigio de nuestra organización conjunta con la CAVR, que se encuentra entre las máximas autoridades del mundo del rallycross y el automovilismo".