PaoloDiana Temp21

El inicio de la temporada 2021 se acerca para el piloto sanmarinense Paolo Diana, quien ha trabajado para tener una temporada más activa que en 2020 ya que no tuvo muchas carreras por el coronavirus.

Una de esas novedades llega con la asociación entre él y Marco Babu. El impulsor de Brescia copilotará a Paolo en alguna que otra carrera, centrándose siempre en carreras tanto en su propio país como pruebas internacionales, ejemplo de ello puedese ser el Rallye Festival Hoznayo. El programa aún se está definiendo, pero tendrá eventos distribuidos por la geografía internacional.

"Agradezco sinceramente a Marco Babu por su apoyo. Estoy seguro de que este año nos divertiremos mucho juntos. Marco es un verdadero entusiasta, un excelente piloto y este año me convertirá en copiloto en algunas ocasiones. Seguro que viviremos experiencias inolvidables y entretendremos a los fans. Mientras tanto, el proyecto del nuevo 131 también está en marcha, que será realmente innovador y de gran rendimiento" comentó Paolo.