InformacionPrincesaVirtual 20

La prueba se disputará el próximo 5 de septiembre, aunque los asturianos podrán disputarla desde el día 31 en el centro de simulación GSR Center. 

El Rally Virtual Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo está ya a la vuelta de la esquina y ya está disponible la información para todos los pilotos que quieran tomar la salida. En primer lugar queremos destacar que quienes lo deseen, tendrán disponibles los habituales modelos de R5: Ford Fiesta, Citroën C3, Hyundai i20, Skoda Fabia, Volkswagen Polo y Peugeot 208. Además contamos con una Copa Suzuki R4, modelo que se estrenará en los rallies españoles en formato virtual en nuestra prueba. Una monomarca con premios otorgados por Suzuki Ibérica, a quien agradecemos su implicación.

También existirá una Copa Recalvi - Skoda Fabia, que se disputará con el modelo R5 de la marca checa. En este caso contaremos con trofeos y merchandising oficial del 'Recalvi Team' con el que compite José Antonio Suárez. Y para los amantes de los GT, Rypo ha querido involucrarse y dar nombre a la Copa Porsche - Rypo.

En este caso nuestro patrocinador ofrecerá desde una inscripción con Porsche a la próxima cita del SCER Virtual, hasta premios físicos para los asturianos con tandas en el Circuito de Karting Soto de Dueñas. 

También se ha querido pensar en los que se quieran iniciar o apostar por vehículos de diferentes prestaciones, añadiendo una categoría R2 con el Ford Fiesta, Opel Adam y Peugeot 208.

Las inscripciones quedarán abiertas hoy lunes 24 a las 20:00 horas.

Información Rally Virtual Información para correr desde GSR Center