MadsOstberg StardHoljes 20

El actual piloto de Citroën Racing en la categoría WRC 2 de la máxima elite mundial de los rallyes competirá en el innovador campeonato Projekt E en Holjes con el nuevo Citroën C3 ERX. 

La serie que se inicia en Suecia, en el circuito de Holjes, los próximos días 22 y 23 de agosto está confirmando a los primeros equipos y pilotos participantes, siendo uno de ellos el noruego Mads Ostberg. El C3 ERX construido en la base de Stard en Austria, es el primer coche de carreras eléctrico basado en una carrocería de R5, concretamente la del C3 R5. 

El C3 ERX utiliza el 80% de componentes de Citroën Racing, unido a un sistema de potencia eléctrico REVelution de Stard. Para Ostberg, "es una muy buena oportunidad para mí participar en este proyecto en Holjes. Seguro que todo será nuevo para mí, el coche, la pista y nunca antes he competido en rallycross, así que creo que será una experiencia increíble. Conducir este coche ya era muy divertido, es muy potente y muy agradable. Será realmente increíble competir finalmente en rallycross. Me encanta hacerlo en el Citroen C3 ERX eléctrico".

Por su parte, el CEO y fundador de Stard Michael Sakowicz comentó: "Mads es uno de los pilotos más talentosos del mundo de los rallyes y lleva muchos años al frente. Tiene una gran experiencia trabajando con equipos de fabricantes a un nivel muy alto y ha sido muy útil contar con su opinión y validación en nuestro tren motriz STARD Revelution único en todo el mundo como el piloto de Citroën Racing que es. Es el piloto perfecto para competir con el C3 ERX en su debut en la Serie Projekt E y su participación fortalece aún más la alineación después de que se anunció que Ken Block conduciría el Ford Fiesta ERX en el fin de semana de Holjes".