CancelacionHoznayo 20

Sin lugar a dudas es una de las noticias que ningún aficionado a las carreras quisieran leer pero en los tiempos que corren llevar a cabo un evento de gran envergadura y que congrega a tantos aficionados es muy difícil y por ello, no se celebrará esta campaña.

El equipo organizativo encabezado Marcos Diego, piloto habitual en los rallyes cántabros y varios de la zona norte con el Porsche, ha tomado la decisión en base a una reunión que se ha celebrado entre todos los miembros a poco menos de dos meses de su celebración, llegando a la conclusión de que es la mejor decisión que se puede tomar en estos momentos. 

La cita que se celebra en Cantabria con epicentro en Hoznayo, precisamente con el parque de asistencias en el Hotel Adelma, es una de las pruebas fijas que muchos aficionados a las carreras tenemos marcada en nuestro calendario ya que puedes ver joyas automovilísticas del pasado, disfrutar de pilotos espectaculares o incluso de que pilotos mundialistas estén en la prueba, como el local Dani Sordo.

El Rallye Festival Hoznayo fue una de las últimas pruebas en pleno inicio de la pandemia en anunciar la cancelación intentando agotar los plazos, siendo además de las primeras en tener nueva fecha para el mes de septiembre, exactamente del 17 al 19 de septiembre de 2020. Sin embargo, para volver a disfrutar de este evento tendremos que esperar hasta 2021.