OriolGomez RegresoCompeticion 20

El piloto ex-campeón de España de Rallyes volverá a pilotar en los tramos cántabros con motivo del Rallye Festival Hoznayo 2020 (Trasmiera), los próximos días del 17 al 19 de Septiembre 2020, acompañado a su derecha del experimentado copiloto y campeón de Galicia, José Murado.

De la mano de su siempre escudería Gamace Competición y del preparador astur, Fran Caldevilla, de Caldevilla Motor con sus Subarus Impreza estarán presentes en esta edición 2020.

Después del frustado intento este invierno de poder acceder al Campeonato de España de Tierra con un vehiculo R5 conjuntamente con Roberto Blach Jr. en asfalto, por la retirada de sponsorización de la empresa japonesa, que tenían apalabrada. Vuelve con aires renovados y en la forma idónea para deleite de sus seguidores y de los aficionados a los rallyes.

Con el apoyo de Subaru Concesionarios, Caldevilla Motor, Future Extracciones, Transgranollers, BG Helicopters, Castiello Montajes e instalaciones, Rapid Events, La Chalga Pro, Vuelta Rápida GT y otros colaboradores, se realizará este 2020 un programa de 4/5 pruebas, en Península y Canarias.

Oriol estará acompañado en la Peninsula por el experimentado y campeón gallego de copilotos José Murado, en la prueba Canaria, está todavía por definir, pues coincide con una prueba del Campeonato Gallego, en la cual Murado tiene compromiso. 

Orlol Gómez, que no corre desde el Rallye Catalunya 2018, con un Peugeot 208 de Mavisa, regalo de su 50 cumpleaños, dentro de la Cup Ibérica, demostró que "Quien tuvo, retuvo" pues realizó algunos mencionables tiempos frente a las nuevas promesas. "Espero dar espectáculo y diversión a todos los aficionados, gracias a todos los patrocinadores y colaboradores, que habéis hecho posible mi regreso, no os defraudaré".