KikeBlanco Deco 20

Si los e-Sports ya tenían su hueco desde hace unos cuantos meses en el mundo del motorsport, desde inicios de 2020 y más con el confinamiento han abierto un hueco en nuestras vidas.

Juegos como el Dirt Rally 2.0 o el Asseto se han visto beneficiados con los múltiples campeonatos creados, el más sonado el que lanzó la familia Solberg con unos premios muy interesantes para los mejores pilotos del simracing. 

En España hay dos campeonatos interesantes creados con gran nivel de participación como son el Campeonato de España de Montaña y el Supercampeonato Virtual de la Federación Española. Es aquí donde el protagonista de la noticia, Kike Blanco, se encuentra participando en ambos certámenes a pesar de que el de montaña lo comenzó tarde. En el supercampeonato virtual, se encuentra sexto clasificado a tan solo 20 puntos del segundo y con opciones de escalar puestos ya que aún restan cuatro pruebas. 

El propio piloto ha querido agradecer a los diferentes componentes del equipo que le permiten afrontar estos campeonatos ya que llevan coste económico. Estos son: Neumáticos Vicente Vieitez, taller Álvarez Motor, Celtic engineers, Puime. Lorenzo sl, Escudería surco y Seguros Reale Santa Comba.