LegendSanMarino Sigueadelante 20

A pesar de que semanas atrás se veía difícil la celebración de la décimo octava edición del Rally Legend de San Marino por la incertidumbre en cuanto a como se retomarían los eventos deportivos, ayer la organización confirmaba que la edición de 2020 saldrá adelante.

A través de un comunicado, la organización del Rally Legend de San Marino ha dado a conocer la prueba sigue adelante y con las fechas previstas, es decir, del 8 al 11 de octubre. No ha sido una decisión fácil y tras un largo período de reflexión, es un evento que muchos aficionados y pilotos necesitan tras este período trágico vivido por la pandemia del coronavirus.

Dos de los organizadores, Vito Piarulli y Paolo Valli comentaron que "hemos evaluado mucho tiempo lo que hay que hacer, a la luz de las muchas restricciones y obligaciones que implica organizar un evento internacional como Rallylegend, de conformidad con las disposiciones gubernamentales sobre contención y gestión de emergencia epidemiológica por Covid-19. Todo esto, sobre todo, a la espera de normas más definidas para el desarrollo de competiciones en carretera. Resolutivo también fue el apoyo que el Gobierno de la República de San Marino y nuestros patrocinadores nos renovaron para la ocasión".