FiaMotorsportGames Aplazado 20

La Federación Internacional de Automovilismo ha comunicado la cancelación para esta temporada de la segunda edición de los FIA Motorsport Games que estaban previstos inicialmente para los días 23, 24 y 25 de octubre.

Los FIA Motorsport Games es un evento que empezó a celebrarse el pasado año en las instalaciones del circuito francés de Paul Ricard en la ciudad de Marsella. Se retrasan por tanto un año, de modo que la segunda edición será en 2021 entre los días 22 y 24 de octubre. “Desafortunadamente, debido a la crisis de Covid 19, hemos decidido posponer los Juegos de automovilismo 2020 para el próximo año. Dejará la oportunidad a ASN, los equipos y nuestro promotor SRO para estar mejor preparados. Aprovecho la oportunidad para desear lo mejor al Circuito Paul Ricard, que celebró su 50 aniversario el domingo pasado y agradecerles por dar la bienvenida a los próximos Juegos de la FIA Motorsport" comentó Jean Todt.

Nicolas Deschaux, presidente de la FIA, dijo: "Francia, siendo una autoridad deportiva nacional, con mucho gusto recibirá y acogerá en 2021 a las diversas naciones representadas por sus mejores pilotos, en uno de sus circuitos legendarios, el circuito Paul Ricard. Este aplazamiento es, sin duda, una sabia decisión teniendo en cuenta el período incierto por el que atraviesa el mundo".