RXBarcelona Aplazado 20

Ya no deja de ser una sorpresa la cancelación de eventos deportivos, incluso los fechados para mediados de abril. El Rallycross de Barcelona, calendado para el 18 y 19 de abril, se ha aplazado para evitar la expansión del COVID-9.

Este es el comunicado que la organización del mundial de Rallycross ha lanzado para confirmar la decisión de aplazar la primera cita del WRX de 2020:

"A la luz del decreto de la Generalitat de Catalunya de suspender todos los eventos deportivos en vivo en respuesta a la evolución de la situación COVID-19 (coronavirus), el RX Mundial de Catalunya-Barcelona de este año del 18 al 19 de abril se ha pospuesto.

Esta decisión se tomó después de una cuidadosa consideración y consulta con la FIA, la ASN española y el organizador local del evento, ya que la salud y la seguridad de todos los involucrados sigue siendo la principal prioridad. Estamos buscando una fecha alternativa para el evento junto con el organizador local del evento. Proporcionaremos más actualizaciones a medida que las tengamos."