Peugeot208Rally4 2

El Peugeot 208 Rally 4, que llegará a principios de la temporada 2020 tras su homologación, será el encargado de sustituir en el mercado al antiguo Peugeot 208 R2, uno de los coches por excelencia en el mundo de la competición.

Más de 450 unidades ha sido capaz Peugeot de vender a múltiples paises y destinos, convirtiéndolo en un coche ganador y realmente valedor de conseguir grandes resultados, además de ser la unidad que ha marcado la categoría R2 en la última década. Ha sido referente especialmente en Francia, con la disputa de la Peugeot 208 Rally Cup, además de ser también una categoría para lanzar a los jóvenes como pueda ser la Beca R2 Junior en España o la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Equipado con un nuevo motor turboalimentado de tres cilindros y 1.2 litros que utiliza la última tecnología PureTech, éste será un motor potente que los ingenieros de Peugeot Sport han trabajado para que dé 208 caballos, con un turbo más grande, sistema de gestión del motor Magneti Marelli y caja de cambios SADEV. Su precio será de 66.000 € (más IVA).

Peugeot208Rally4 1

Por lo pronto, el Peugeot 208 Rally 4 será la unidad con la que se disputen ya a partir de la próxima campaña la Peugeot 208 Rally Cup en Francia y la Peugeot Rally Cup Ibérica en España y Portugal.