GSRCenter 2019

Los aficionados a los simuladores de competición están de enhorabuena. Próximamente se abrirá en Gijón, una de las grandes ciudades asturianas, un local de simulación centrado en el automovilismo.

Este centro, llamado GSR Center -Gijón Sim Racing Center- ha sido montado por el ex-piloto de rallyes asturiano Bruno Sigüenza, tras varios meses de duro trabajo arreglando el local y preparándolo para un auténtico centro de diversión centrado en el automovilismo. 

GSR Center estará equipado con todos los simuladores de referencia en el mercado para poder ofrecer todo el abanico de disciplinas como rally, circuitos ,montaña, rallycross, etcétera. Por tan solo 5€ podrás disfrutar de 15 minutos de auténtica acción en la simulación de la realidad virtual, siendo el próximo viernes 26 de abril será el día de apertura oficial. Además de ello, será también un espacio para hacer eventos privados, cumpleaños, etcétera.

Gijón Sim Racing Center está situado en la Calle Ezcurdia (Nº 180), a escasos metros del campo de fútbol "El Molinón - Enrique Castro Quini".  A través de la página de facebook podréis seguir toda la actividad, además de informaros acerca de más detalles. 

Página de facebook