MARZOA CAMPEON CGRV 2019

El Rally San Froilan cerraba la 1º temporada del CGRV con una nueva victoría de Juan Marzoa, que llegaba a Lugo como campeón y con el objetivo de lograr la victoria en todas las pruebas del campeonato, cosa que lograba incontestablemente.

El dominio de Marzoa y su Skoda Fabia R5 ha sido apabullante en cada carrera, a pesar de la autentica legión de R5 que se daban cita en cada rally.

MARZOA CAMPEON CGRV 2019 2

Segundo en el San Froilán era Miguel Ortiz, que con el Ford Fiesta R5 firmaba un final de temporada fantástico logrando superar a Óscar Estévez en este último rally. Estévez realizaba también un campeonato magnífico, y aunque no fue capaz de superar a Marzoa, en ningún momento le puso las cosas fáciles.

El primero de la Pirelli Top Ten era el piloto de Boost LTS Racing, Julio Aldecoa, que imponía su Mitsubishi Evo IX al Evo X de Álvaro Puerta. En tercera posición llegaría Sergio Ruiz con el Subaru Impreza. Entre los equipos de la Pirelli AMF, se imponia el vetusto Opel Kaddet GSI de Gerard Fabregat, seguido por los Adam de Bruno Pulido y Borja Garay.

Finalmente, en la categoría pequeña, el Volante FGA, la primera posición era para Francisco Nuñez, seguido de Sergio Regueira y Carlos Martín.