Hasta la jornada de ayer sábado, el DTM celebró sus primeros entrenamientos oficiales de pretemporada. Cuatro jornadas para que los pilotos fueran cogiendo tono de cara a la nueva temporada. A pesar de que en 2010 no habrá evoluciónes importantes en los coches, éstos si que recibirán alguna mejora tanto en suspensiones como en neumáticos. El resto congelado hasta que la próxima temporada llegue la nueva normativa.

Pero más allá de esto, para nosotros estos entrenos eran muy especiales. Por primera vez contábamos con un piloto español. Miguel Molina pilotará un Audi A4 R14 de 2008 dentro de la estructura de Abt Sportline y en sus primeros entrenos ya ha demostrado que puede hacerlo muy bien. Tres días estuvo al volante y en dos de ellos el catalán fue la referencia de los pilotos Audi.

En su primera jornada, el jueves, marcó el tercer tiempo de los pilotos Audi, de los cinco presentes. Una primera piedra de toque para lo que estaba por llegar. En la jornada del viernes, Miguel Molina marcó el mejor tiempo por delante del nuevo piloto oficial Audi, Oliver Jarvis, o de Mike Rockenfeller. En el último día, Molina sólo fue superado por ¿Ralf Schumacher?, siendo el mejor Audi en pista además marcando el segundo mejor tiempo logrado en estas cuatro jornadas de entrenos. No pueden comenzar mejor las cosas para Miguel Molina.

Noticia completa en racingpasion.com