trasmiera 2019 sisehace

Finalmente si se realizará el Rally Festival Trasmiera. Los aficionados disfrutaremos el próximo mes de mayo de una nueva edición del Rally Festival Trasmiera y, por tanto, de los coches clásicos. 

Un atisbo de esperanza una semana después de anunciarse que no se realizaría, la edición de 2019 se realizará teniendo a un equipo de personas encabezadas por el piloto Marcos trabajando a contrarreloj y realizarla la prueba tras no hacerlo por decisión propia el Club Rallye Legend Cantabria. 

Trasmiera carrera 2019

El piloto cántabro Marcos Diego, quien regenta el complejo hotelero del Adelma, lugar donde se instala el parque cerrado del Rally Festival Trasmiera ha apostado fuerte para que finalmente si se celebre esta temporada, tras proponer a Nano Canales un proyecto serio para poder llevar a cabo la prueba junto a la Escudería Lalín-Deza. El mismo Nano Canales ha confirmado también el traspaso de la prueba en manos de Marcos y su equipo, de quien recae ahora todo el peso de la prueba y la responsabilidad organizativa, subvenciones concedidas, nombre de la prueba, etc, desvinculándose la escudería Rallye Legend Cantabria del Comité Organizativo del RFT 2019 y que, según palabras de Marcos Diego, "la inercia de la prueba sigue adelante, todo estaba perfecto organizado, los pilotos están, solo queda el último empujón..."

Se mantendrán las mismas fechas (8, 9,10 y 11 de mayo) así como el recorrido que se había plasmado inicialmente.