Marzoa Naron CGRV 2019

El Rally de Narón, cuarta prueba puntuable para el Campeonato Gallego de Rallys Virtuales no ha hecho más que clarificar la hegemonía del piloto de Skoda Juan Marzoa, quien una vez más se ha impuesto a sus rivales sin un ápice de duda.

Compitiendo sobre terreno seco durante todo el rally, Marzoa marcaba una vez más el ritmo desde el primer tramo y acababa el rally con una renta de 15 segundos sobre Miguel Ortiz, que por fin conseguía desbancar del segundo cajón del podium a Óscar Estevez, tercer clasificado final, ya a 24 segundos del ganador.

Muy cerca de él llegaba Echedei Benitez, a tan solo 8 segundos con su Citroen C3 R5, cerrando el top 5 Airam Fleitas que se dejaba casi un minuto y medio con el piloto de Skoda.

Sorprendente una vez más el rally de Miguel López, quien con el Honda Civic R3 se metía 8º en la general, y lograba la victoria en la copa Pirelli Top Ten, por delante de Sergio Ruiz, quien con el Subaru logra su primer pódium.

Perez Naron CGRV 2019

Tercera posición para el líder de la copa, Joaquín Pérez, que llegaba a meta del ultimo tramo superando al que sería el ganador de la Pirelli AMF, Borja Garay, que hacia un rally impecable superando por más de un minuto y medio al segundo clasificado, Jorge Ampudia, seguido por Pepe Flecha, los tres pilotando un Opel Adam R2.

Los pequeños R1 dieron un recital de lucha una vez más, decantándose la victoria final del lado de Rubén Pérez, quien ganaba a Diego Janeiro por tan solo 1,20 segundos, acompañados en el pódium por Daniel Benjumea a 8 segundos del ganador de la copa.

La próxima prueba del CGRV será el Rally Botafumeiro, del 11 al 17 de Marzo, y con una previsión meteorológica de seco.

Posiciones de los pilotos Boost LTS Racing - RBR:

10º Javier Fernández - Skoda Fabia R5
15º Julio Aldecoa - Mitsubishi Lancer Evo IX (5º Pirelli Top Ten)
59º Adrián Hernández - Opel Adam R2 (19º Pirelli AMF)
AB Saúl Fresno - Citroen DS3 R1
AB Guchy Agüero - Citroen DS3 R1
AB Manuel Ángel Múñoz - Citroen DS3 R1