coche0 campeonatogallegorallyesvirtual 2019

Tras la disputa del Rally de A Coruña hace dos semanas, vuelve la acción en el Campeonato Gallego de Rallys Virtuales. Los participantes se desplazan esta vez a Noia, donde les espera un itinerario teóricamente más relajado que en la anterior prueba, pero no por ello fácil. 

Los equipos inscritos deberán recorrer un total de 62,2km cronometrados entre el 28 de enero y el 3 de febrero, en los que se espera una climatología muy cambiante y que hará de la elección de ruedas el factor decisivo del rally.

Se espera que la masiva participación de la primera prueba se vea superada en este, tras cerrar la inscripción en 390 equipos. De todos esos equipos, y como líder del campeonato, llega Juan Marzoa, que con su Skoda Fabia R5 buscará repetir triunfo y separarse de sus rivales más próximos.

 rally acoruna diegogil 2019

En las copas de promoción, Joaquín Perez lidera la Pirelli Top Ten – Castrol, Jorge Ampudia la Pirelli AMF y Miguel Balado el Volante FGA-PXP.

La Tula Sport, además de colaborar activamente con el campeonato en materia de difusión, está también presente en las labores del coche 0 del campeonato y tiene más de una decena de pilotos entre los inscritos.

Pilotos Boost LTS Racing - RBR:
Edu Perojo - Skoda Fabia R5
Javier Fernández - Skoda Fabia R5
Julio Aldecoa - Mitsubishi Evo IX Gr.N
Sergio Fernández "Chedar" - Opel Adam R2
Adrián Hernández - Opel Adam R2
Guchy Agüero - Citroen DS3 R1
Manuel Ángel Muñoz - Citroen DS3 R1
Saúl Fresno - Citroen DS3 R1
Joel Carrascal - Citroen DS3 R1
Julián Madrazo - Citroen DS3 R1
Jon Cavadas - Citroen DS3 R1