fnspeed dakar 2019

Después de disputar las diez etapas de la 41º carrera del Rally Dakar 2019, ha finalizado la carrera más dura de los últimos años. Y FN Speed Team les quiere comunicar los extraordinarios resultadosobtenidos de su team: Todos sus equipos terminan y suben al pódium de Finishers.

En la categoría de Motocicleta:

Marc Solà, con su número #30, ha logrado igualar la espectacular 18ª posición de la general, del año pasado, y se coloca dentro de los 20 mejores y 2ª posición de su categoría Amateur Marathon Bike(motos de serie). Marc ha sido constante en cada etapa, su ritmo muy rápido, sin sobrepasar su límite hizo no cometer errores y permitir conseguir este magnífico resultado.

Nacho Sanchis, con su número #84, está muy satisfecho de lograr terminar el Rally Dakar, ha logrado la 71ª posición y 16ª posición de su categoría Amateur Marathon Bike (motos de serie). Al empezar este Dakar, él no estaba recuperado de su última lesión, pero su gran fortaleza, le han llevado a conseguirlo.

En la categoría SxS, con el vehículo Can-am Side by Side:

Claude Fournier y su copiloto Charly Gotlib, con el número #348, nos han demostrado su gran experiencia con el brillante resultado de la 17ª posición de Side by Side. Estos veteranos del mundo del motor, han sido constantes día a día sin cometer errores y han conseguido esta meritoria posición.

Roberto Carranza y su copiloto Juan Carlos Fernández, con el número #416, han conseguido en su primer Dakar la magnífica 19ª posición de Side by Side y 6ª posición de debutantes en su categoría en el Dakar. Etapa a etapa iban mejorando y adaptándose al buggy y les permitió subir su posición. No sólo se ha cumplido su sueño de correr el Dakar si no que han logrado terminarlo.

En la categoría Auto dentro la subcategoría Utv-Open:

Dani Solà y su copiloto Pedrito López, con el número #415, han logrado la 39ª posición de la general, 6ª posición de su categoría Utv-Open y 6a posición en debutantes del Rally Dakar en su categoría. Estos experimentados, piloto y copiloto, han puesto al límite su máquina en cada etapa, obteniendo magníficas etapas de 1ª posición en su categoría y estar dentro los 20 mejores en la clasificación de los coches en más de 3 etapas. Pero en alguna etapa tuvieron que reparar su buggy, perdiendo valioso tiempo y esto les ha impedido estar en la cabecera de la clasificación final.

Joan Font y su copiloto Juan Félix Bravo, con el número #368, han logrado la 40ª posición de la general y la 7ª posición de su categoría Utv-Open. Muy contentos de terminar el Rally Dakar, su ritmo ha sido constante sin ir al límite para no cometer errores y así evitar perder tiempo para reparar y llegar a meta cada etapa.

Adrián Santos y su copiloto Oriol Vidal, con el número #434, han logrado la magnífica 22ª posición de la general, 2ª posición UTV-Open y 2ª posición en debutantes del Rally Dakar en su categoría. Etapa a etapa su clasificación subía colocándose en los tiempos de los autos. Este logro superó sus expectativas previas y esto ha sido posible gracias a su constante y buen ritmo sin arriesgar para no romper nada y así no perder tiempo.

Y en la categoría de Autos:

Àlex Aguirregaviria y su copiloto Jordi Comallonga, con el número #404, con su gran experiencia en el Rally Dakar y sus grandes conocimientos mecánicos, han prestado ayuda a quien lo necesitaba a los participantes de nuestro team. Extraordinario buen trabajo.