PeugeotRallyCupIberica eSports 21

Como se anunció hace un mes, la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2021 disputará seis pruebas, tres en Portugal (sobre tierra) y tres en España (asfalto), incluidas dos citas puntuables para el Campeonato del Mundo de Rallies y una para el europeo de la especialidad.

InscritosLorca 21

El Supercampeonato de España de Rallyes Virtual, auspiciado por la propia Real Federación Española de Automovilismo ha empezado con buen pie en lo que a inscritos se refiere, ya que superó con mucho la inscripción de esa misma prueba hace exactamente un año, en su primera edición.

IvanAres ComPostLleida 21

Debut satisfactorio para Iván Ares con el Life Live TN5 en la primera cita del certamen nacional de Autocross.

FiaRallyStar Georgia 21

Cinco pilotos georgianos se han convertido en los primeros de saltar de la selección "FIA Rally Star" nacional a la final continental-europea global para encontrar nuevos talentos deportivos.

rfedasimracing 21

La Real Federación Española de Automovilismo confirma para esta nueva temporada su apuesta por el automovilismo virtual, el también denominado “simracing”, y aumenta exponencialmente la propuesta de campeonatos convocados bajo el sello y el amparo de la entidad federativa española.