Todo preparado para la Subida a Udana

Previa udana 2017

Todavía con la resaca del Rally Balcón de Bizkaia, el próximo sábado 24 de Junio, se celebra la decimosegunda edición de la Subida a Udana. Un año mas, la prueba será organizada por la Escudería Udana y también será la quinta prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Montaña.

El recorrido de la prueba consta de 4,460 kilómetros y se disputa íntegramente en la GI-2630, teniendo la salida en el Pk. 13,200 y la meta en el Pk. 8,740.

La carrera dará comienzo a las 10:30 horas  de la mañana con las verificaciones técnicas y administrativas. Una vez todos los vehículos pasen correctamente dichas verificaciones, quedaran todos aparcados en la Foruen Emparantza de la localidad de Oñati. A las 13:30 horas aproximadamente se celebrara la pre salida correspondiente, en la cual los vehículos pasaran por el medio de la localidad para dirigirse ala las asistencia, las cuales están situadas en el barrio de Olabarrieta, para así llegadas las 15 horas tomar la salida el primer participante.

Los horarios de la prueba son:

  • Subida de Entrenamientos 15:00 horas
  • 1ª Subida Oficial 16:30 horas
  • 2ª Subida Oficial 18:00 horas

En esta edición la prueba contara con un total de 62 participantes, donde no podían fatal los 2 lideres del Campeonato Vasco, Aitor Zabaleta y Markel Cestafe. Una baja de última hora para la cita es Joseba Iraola, que no podrá estrenar aún su Norma M20.

Reglamento Lista de inscritos Tiempos en directo