Roland Holke se llevó el Rallysprint de Gabiria [Video]

El pasado domingo se celebró el XIV Rallysprint de Gabiria, prueba que abre la temporada del campeonato vasco de rallysprint. Con una gran inscripción, 60 pilotos, la prueba estuvo pasada por agua echo que afectó a los pilotos teniendo que hacer una conducción más delicada.

La victoria se la llevó Roland Holke a bordo de su Mitsubishi EVO IX, seguido de Joseba Zapirain con el Peugeot 206 WRC y completando el podium Joxe Labaka con su Lancer EVO V.

Gorka Antxustegi fue el vencedor con su Peugeot 205 Rallye de la categoría FLR, seguido de Txus Jaio que terminó segundo con el BMW 325i y Esteban Ibarrola fue tercero con su Seat Ibiza TDI.

Los ganadores de las diferentes clases fueron Joseba Aldaz e Iker Azkargorta con el Peugeot 205 en clase 1, Ander Barainka y Axier Korta con el Peugeot 106 en clase 2, la clase 3 era para Ander Arana y Arkaitz Kobeaga con el Peugeot 309, Iñaki Sarasola y Arkaitz Usabiaga con el Clio Sport se llevaban la clase 4, Joxe Labaka y Aitor Otaegi con el EVO V ganaban la clase 5, Roland Holke y Aintzane Goñi en la clase 6 y Gorka Antxustegi con Xabat Urresti acabaron ganando en la clase 10.

Pueden ver la Clasificación General aquí.