Juan Castillo el más rápido entre los cántabros en Zamudio

Castillo ComZamudio 20

El equipo de Blendio formado por Juan Castillo y Nerea Campos a los mandos del Ford Fiesta N5 fue el equipo cántabro mejor clasificado en el Rally de Zamudio ocupando la P10, prueba en la que se impuso Iván Ares y David Vázquez por delante de Iván Muñoz e Ibai Ajuriagoikoa cerrando el podium Xabier Lujua y Jesús Estrada.

Por detrás de ellos se clasificaron en la P12 Damián Sainz y Pedro López con su Renault Clio, seguidos de Daniel Moya y Aarón Rocillo con el Peugeot 208 R2 ambos equipos cuajaron un excelente rallye.

En la P22 clasificaron Imanol Mendicuchia y Marta Santiago seguidos de Aingeru Setién y Jon Ibañez y de Luis Canales y Yadira de Diego en el estreno con el Suzuki Swift.

Ignacio Martínez y José Miguel Fernández ocuparon la P28 por delante de Gabriel Liendo y Julen Echevarría y el siempre espectacular Raúl Blanco con Virginia Méndez, cerrando la clasificación de los equipos cántabros clasificados.

En el apartado de Regularidad Sport el copiloto Manuel Macho ocupó la tercera posición en el apartado Trofeo.

Entre los abandonos destacar la mala suerte de Marcos Diego e Iván Bartolomé cuando rodaban en puestos de cabeza y la buena actuación de nuevo de Domingo Estrada y Cristina Iglesias Marcando tiempos excelentes con el Ford Escort MK II. Otros equipos que tuvieron que abandonar por diferentes averías fueron Álvaro Salas y Juan Manuel Vicente, Javier Dávila y Diego Calvo, Jose Luis Samperio y Samuel Abascal, Iván Diez y Adrián Garcia e Ivor Landeras y Moises Gómez.

Excelente Organización y comportamiento del público en su mayoría en la vuelta a la “nueva” normalidad.