Luis Canales y Yadira De Diego inician la temporada en Zamudio

Canales PreZamudio 20

Los cántabros Luis Canales y Yadira De Diego se pondrán por primera vez esta temporada a bordo del Suzuki Swift Sport con el que disputará la monomarca de Suzuki Ibérica en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

La cita vasca de Zamudio, la cual relanza la actividad en la península dentro del panorama español, será la primera en la que el vigente campeón junior de rallyes cántabro pruebe la montura de RaceSeven este sábado 11 de julio en un formato de ocho tramos, cuatro a doble pasada, llegando casi a sumar casi ochenta kilómetros cronometrados.

El apoyo de la Federación Cántabra de Automovilismo es fundamental para que el programa deportivo de Luis Canales y Yadira De Diego se haya hecho realidad, ya que ellos ofrecen el salto de los jóvenes cántabros a la Copa Suzuki Swift. "Hemos estado entrenando esta semana y la verdad es que los días previos al rallye se están haciendo eternos, las ganas de comenzar son inmensas. Vamos a Zamudio con la intención de sumar kilómetros y aprender sobre el coche y sus respectivos reglajes para así, hacer un papel digno dentro del campeonato. Me gustaría dar las gracias a la Federación Cántabra de Automovilismo, a mi preparador RaceSeven y todos mis patrocinadores por el apoyo en estos momentos difíciles, sin ellos este proyecto sería imposible" contó Luis a Salmones Motorsport.