La lucha continuará en el Rallysprint de Goierri

Barrenetxea PreGoierri 2019

Este sábado, concretamente el 16 de marzo, tendrá lugar una nueva cita del Campeonato Vasco de Rallysprint. La cita llega a su sexta edición de la mano de Ikullu Racing, escudería organizadora.

La prueba vuelve al trazado de años anteriores, teniendo la salida en el PK 0,34 de la GI-3491 y la meta en el PK 0,55 de la GI-3371. El trazado tiene un total de 16.39 km, el cual deberán de recorrer en tres ocasiones.

La carrera dará comienzo sobre las 9 horas del sábado, con las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas. Dichas verificaciones tendrán lugar en la Euskadiko Enparantza de la localidad de Lazkao. En ese mismo lugar estará ubicado el parque cerrado y el posterior pódium de la prueba. Los vehículos estarán en dicha plaza hasta las 13 horas, momento en el cual se dirigirán hacia las asistencias para realizar una rápida puesta revisión del coche para que a las 14 horas,tome la salida el primer vehículo.

Los horarios de la prueba son:

  • TC1 14:00h
  • TC2 16:00h
  • TC3 18:00h

Entre los más de 50 participantes que completan la lista de inscritos se encuentran los nombres de Joseba Iraola, quien sigue con su puesta a punto de su nueva montura, Aingeru Castro, Enrique Barrenetxea, Íñigo Alustiza, Gurutz Aguirretxe, Víctor Echave, que estrenará su recién adquirido Peugeot 208 R2 y un largo etcétera.

Reglamento Lista de inscritos Tiempos en directo