David Grandal competirá en el 2010 a bordo de un Mitsubishi Evo IX

 Una semana después de confirmar la venta del Citroen C2 que aupara al piloto Naronés al décimo mejor puesto del campeonato gallego y tercer puesto en el Volante RACC , el equipo encabezado por David Grandal, desvela su proyecto para las dos próximas temporadas.

David Grandal y Javier Varela, debutarán en el XXIII Rally de Narón con el Mitsubishi Evo 9 ex- Alberto Meira, un vehículo que cuenta en las anteriores temporadas con títulos como campeón gallego de Grupo N así como un subcampeonato gallego.

Este es un proyecto a dos años ya que la prioridad del equipo en la vigente temporada, es la de conocer el vehículo y conseguir la mayor adaptación posible al EVO 9 y a la vez, pensar en la temporada 2011 en donde el objetivo sería el de luchar por los primeros puestos dentro del Grupo N.

"No ha sido nada fácil, y han sido meses muy duros y con mucho trabajo, pero lo hemos conseguido, por fin tenemos un coche competitivo y sin duda es un gran sueño que se hace realidad, nos queda muchísimo trabajo por delante, pero el paso hasta ahora mas dificil ya lo hemos superado " comentaba un ilusionado David Grandal.
En estos momentos, continuan las negociaciones con diferentes patrocinadores de cara a la participación ya en esta temporada en la copa de promoción  "Pirelli Driver Center"  proyecto sobre el que daremos toda la información en próximos comunicados.

Para conocer mas detalles sobre este proyecto visitar www.davidgrandal.com

Aquí os dejamos un vídeo de este rápido piloto.