Los hermanos Bello reaparecen en el Rally de Ourense [Previa]

Tras haberse perdido el inicio del Campeonato Gallego de Asfalto, los hermanos Bello, actuales campeones del Trofeo Volante Racc en Galicia, reaparecerán con su “habitual” Citroën C2 en la 44 edición del Rally Ourense - Capital Termal de Galicia, y digo habitual entre comillas debido las notorias modificaciones que su montura ha sufrido respecto al año pasado.

Si en la temporada anterior el coche ya era una auténtica barbaridad en comparación con los otros C2 “normales”, casi tanto como el nivel de pilotaje de Martín Bello, este año lo será aún más. El pequeño de los franceses ha sido reconvertido, desmontado y montado parte por parte totalmente, para poder alinearlo como un R2 Max., y así lo han inscrito en la Lista Provisional. Es, debido a estas circunstancias, que el coche estuvo parado tanto tiempo: las piezas tardaron algo más de la cuenta en llegar a Galicia, para su posterior montaje. No sabemos aún si se inscribirán o no en alguno de las Copas Regionales, al haber comenzado ya la temporada, pero lo que si que sabemos es que tratarán de hacerlo lo mejor posible. Esperemos que nos deleiten con una conducción tan espectacular como la del año pasado, y que esta nueva evolución les de muchas alegrías.

 

Respecto al resto de participantes, a continuación les dejamos el link de la Lista de Inscritos, que se nos antoja provisional al quedar aún unos cuantos días para el inicio de la prueba. Por el momento podemos confirmar, entre los gallegos participantes en el Certamen Autonómico, la presencia del Citroën ZX Kit Car "estrecho" de Emilio Vázquez Pereiras, el Ford Sierra Cosworth de Juan Carlos Villanueva, el BMW M3 de Eloy Pérez o el Clio R3 de José Antonio Gómez entre otros.

Lista de inscritos
Web Oficial