65 equipos en el V Rallye Internacional 'Rallyestone 2010'

En la mañana del miércoles 7 de abril se ha presentado en la Estación de Abando la V Edición del Rally Internacional Rallyestone, que se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de abril del 2010, y en el que tomarán parte sesenta y cinco coches clásicos.

La rueda de prensa ha contado con la presencia de Manuel Villaverde, Presidente de la Real Peña Motorista Vizcaya, Jon Sustatxa, Concejal del Área de Empleo, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, y en representación de Adif-Vialia, Concesionaria de la Estación de Abando, su Jefe de Comercial, D. José Manuel Amigo.

Todos ellos han deseado lo mejor para esta nueva edición, para que sea un rotundo éxito, tanto en el aspecto deportivo, como en lo que a seguimiento de aficionados se refiere. Por su parte, Jon Sustatxa ha animado a todos los bilbaínos, para que estén durante la mañana y la tarde del próximo viernes en El Arenal bilbaíno, para poder disfrutar de estas monturas que ha sido historia en el mundo de los rallyes de los años 70 y 80, destacando igualmente que este importante evento va a servir para promocionar Bilbao.

 

Lee la noticia completa en latiendadelmotor.com