Miquel Labarias y Lorena Romero, con un Peugeot 208 Rally4 en la segunda parte de la temporada

Labarias NuevaMontura 21

Nuevas evoluciones para el equipo catalán formado por Miquel Labarias y Lorena Romero, a quiénes podremos ver subidos en un Peugeot 208 Rally4 desde la recta final de este 2021.

Si todo va según lo previsto, será a finales del mes de agosto cuando la unidad de Labarias-Romero aterrice en Mavisa Sport y sea desde ahí cuando podamos ver a esta rápida dupla sobre la máquina francesa en los tramos.

El objetivo marcado por el equipo es el Rally RACC de Cataluña-Costa Daurada, cita mundialista que tiene lugar en nuestro país y que en este 2021 será íntegramente de asfalto. Para ello, tratarán de prepararse con varias participaciones en las pruebas catalanas para llegar con el mejor nivel y adaptación posible para la prueba mundialista, la cual tendrá lugar entre los días 14 y 17 de octubre. Entre las pruebas a realizar, barajan la opción de hacer una incursión en una prueba del nacional de asfalto.

Un proyecto, para el cual tendremos que esperar unos días más para conocer el programa deportivo completo, que es posible gracias a Mavisa Sport y el apoyo de los patrocinadores de Miquel y de Lorena, especialmente de Magnegraf.