Santi García, entre los mejores del Ral·li Osona

SantiGarcia ComPostOsona 21

Satisfactorio día de preparación para Santi García y Néstor Casal a bordo del Peugeot 208 Rally4 en el Ral·li Osona que se celebró en la jornada de ayer, y donde la dupla gallega pudo probar diferentes configuraciones y reglajes de cara a su siguiente cita del calendario, el Rallye de Ourense, que se disputará en poco más de quince días.

En la cita catalana, Santi García se mantuvo durante toda la jornada dentro de los diez mejores de la clasificación, acabando la prueba osonense en una meritoria sexta posición final, lo que servirá de motivación de cara a la cita gallega, que será puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca RTS Junior.

Santi García, contento con el resultado, así como con todos los reglajes que tuvieron oportunidad de probar: "Nuestro principal objetivo era acumular kilómetros de experiencia sobre asfalto con el Peugeot 208 Rally4, y probar reglajes de cara a Ourense, donde intentaremos pelear por los puestos de cabeza de la Peugeot y la Beca. Por la mañana, arrancamos con una monta de neumáticos inadecuada, pero aún así conseguimos buenos cronos, lo que nos motivó a apretar algo más por la tarde para intentar mejorar nuestra posición en la general. Ha sido un buen fin de semana de carreras, en el que hemos disfrutado a bordo de nuestro vehículo y en el que acabamos logrando un buen resultado que nos motiva de cara a nuestros siguientes compromisos".

Foto: Carlos Martín – @carlicup