Suma y sigue para Víctor P. Raluy en la Copa Fexa Recalvi

Raluy PostZurbaran 21 1

El rápido piloto Víctor P. Raluy no está dando opciones a sus rivales de la Copa Fexa Recalvi, sumando una nueva victoria en el Rallysprint de Zurbarán celebrado hace unos días.

En la tercera prueba puntuable de la Copa Fexa Recalvi, los seis aspirantes al título final se midieron en dos tramos rápidos, a la par que complicados, en los que la dupla Víctor P. Raluy y Ángel Manzano, copiloto para esta prueba por la ausencia obligada de Israel Blanco, se afianzaban en el liderato de la prueba desde el primer momento, ya que salían a la primera especial con las cosas claras y el objetivo de llevarse la victoria.

Con el paso de los kilómetros, la diferencia entre la dupla y sus perseguidores aumentaba, teniendo que perder varios contrincantes, como Tomas Rodríguez y Francisco Javier Molina, a quienes una salida de carretera les dejaba fuera de combate.

Seis tramos a disputar, y seis scratch que se llevaron Víctor P. Raluy y Ángel Manzano, siendo segundos de la clase 1 y décimoseptimos de la general scratch. 

Clasificación final Copa Fexa Recalvi:

1 V. P. Raluy / A. Manzano                             30:00.900

2. J. Carlos Mordillo / E. Villena                      30:44.876

3. M. Pacheco / P. Calderón                            31:29.147

4. J. Antonio García / R. Rivero                       31:38.924

5. M. Rosales / J. Maikel Sánchez                  36:33.413