Fin de semana de pruebas para Santi García en Osona

SantiGarcia ComPreOsona 21

Santi García y Néstor Casal volverán a subirse al Peugeot 208 Rally4 mantenido por Mavisa Sport este fin de semana, con motivo del Ral·li Osona que recorrerá los alrededores de Vic, el cual aprovecharán para poder probar diferentes reglajes sobre el asfalto de la cita ausense antes de su siguiente cita, el Rallye de Ourense, que disputarán a mediados del próximo mes y donde competirán por un buen resultado en la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca RTS Junior.

Santi García, comentaba sus sensaciones antes de viajar hacia la cita catalana: "Esta temporada solo hemos rodado sobre asfalto en el Rallye A Coruña, donde cuajamos una buena actuación, venciendo en nuestra categoría. Sin embargo, para Ourense queremos probar nuevos reglajes y por eso aprovecharemos esta carrera para volver a coger ritmo e intentar ajustar lo máximo posible nuestro Peugeot 208 Rally4.

Por el momento, estamos haciendo una temporada en plena progresión, mejorando nuestro rendimiento en cada cita que vamos disputando sobre el Rally4. El trabajo con Mavisa Sport está dando sus frutos y por eso intentamos acumular la máxima experiencia posible antes de cada una de las importantes pruebas que tenemos en los trofeos promocionales que estamos disputando esta temporada.

Nuestro objetivo es, sobre todo, rodar y volver a competir sobre asfalto, aunque también intentaremos pelear por un buen resultado".