Inicio de temporada francamente bueno para Víctor Raluy e Israel Blanco

Raluy Blanco Season 21

Comienzo de temporada inmejorable para Víctor Raluy e Israel Blanco dentro de la Copa FEXA Recalvi que se disputa en el regional extremeño de rallyes.

Tras la victoria en el Rally Norte de Extremadura, el equipo se enfrentaba al siguiente desafío, el Rally de Campanario, con el objetivo de prolongar la racha positiva de resultados a bordo del pequeño Seicento. El certamen destinado a los pequeños modelos de Fiat (Cinquecento y Seicento) contó con varios participantes en la línea de salida de ambas pruebas, superador en todo momento por Raluy-Blanco.

En Campanario, un rally extremadamente duro debido a las altas temperaturas en las jornadas de competición, la pauta la volvieron a marcar Víctor Raluy e Israel Blanco, siendo en todo momento el equipo referencia y rival a batir.

Superando los problemas mecánicos y las trampas de la segunda prueba de la temporada, llevaron su pequeña unidad de 60 caballos y equipada con ruedas de calle hasta la décimo séptima posición de la general scratch, así como a lo más alto del pódium de la Copa FEXA Recalvi.