Jorge Pérez en el Rally Norte de Extremadura

JorgePerez PreNorteExtremadura 21

Jorge Pérez, Avelino Martínez y todo el Racing Stage Services no compiten desde diciembre, cuando tuvo lugar la última prueba de la temporada del Campeonato Gallego de Rallyes con el Mariña Lucense y que se convirtió en la tercera de las únicas tres pruebas que completaron un infructuoso calendario debido al virus chino de Wuham. 

Por si lo anterior no fuera suficiente para oxidar físico y conocimientos, el piloto de Salceda cambió de montura tras el Rally de A Coruña, por lo con el Citroën DS3 R5 tan sólo ha disputado dos eventos. 

Con vistas a una temporada más productiva siempre que el COVID y la cuarta ola no continúen con este hastío, el equipo de Entienza participará en la 35 edición del Rally Norte de Extremadura con epicentro en la ciudad de Plasencia los días 16 y 17 de abril, aunque se desarrollará en una sola etapa el sábado con dos bucles diferentes de 2 tramos que se celebran dos veces cada uno.

La prueba cacereña, que no permitirá público y que será puntuable para los Campeonatos de Extremadura, Madrid y Castilla la Mancha, será el punto de partida de Jorge Pérez para recuperar sensaciones y seguir con la adaptación y aprendizaje a bordo de su DS3 R5 en el que Avelino Martínez seguirá a los mandos de la navegación. Además y como no puede ser de otra manera, tanto uno como otro se reencontrarán con su mayor pasión, el deporte de los rallyes, por lo que el Norte de Extremadura les llena de ilusión y motivación.

Para ver toda la información del Rally Norte de Extremadura pinchar aquí.