Victoria en el TCT Nuevo Baztán para Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan

Eizmendi VictoriaNuevoBaztan 21

Triunfo ajustado para Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan con el Skoda Fabia R5 en el TCT Nuevo Baztán organizado este sábado 6 de marzo por la Escudería Centro en Madrid.

Con tintes de prueba nacional por el alto nivel de participación con rostros de pilotos nacionales (Iván Ares, Gorka Eizmendi, Alex Villanueva, Alberto Monarri etcétera) la prueba se disputó íntegramente el sábado 6 de marzo con tres pasadas al mismo tramo, con una longitud de 12 kilómetros.

En total fueron 36 los kilómetros cronometrados en los que la dupla formada por Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan. Equipados con las gomas de MRF, la pareja venció en dos de las especiales para anotarse la victoria por una diferencia de 2.8 segundos sobre Iván Ares y David Vázquez. Los gallegos, de menos a más en su estreno en la tierra con el Hyundai i20 R5, lograron el scratch en la última pasada pero no fue suficiente para ascender a lo más alto del pódium.

Cierran el top tres y por tanto el pódium Juan Carlos Quintana y Yeray Mújica con otro Skoda Fabia R5 a 1menos de cinco segundos de los vencedores. 

Clasificación general