Gran inscripción en el TCT Nuevo Baztán

InscritosNuevoBaztan 21

74 coches se darán cita el sábado 6 de marzo en la localidad madrileña de Nuevo Baztán para disputar el TCT de la misma.

Hay ganas de carreras como lo atestiguan los 74 equipos inscritos en el TCT Nuevo Baztán. La localidad madrileña vestirá sus mejores galas para recibir a una inscripción de lujo tanto en cantidad como en calidad. Bien nutridas cada una de las categorías y con un tramo que se sigue preparando con esmero y sin descanso.

La prueba de velocidad la disputarán 62 vehículos, mientras que la de históricos de regularidad serán 12 unidades. Entre ambos campeonatos se juntarán decenas de campeonatos de España y de Madrid. Desde Escudería Centro sólo tenemos palabras de agradecimiento ante la gran acogida que ha tenido la prueba. ¡Gracias equipos y deportistas!

Entre los vehículos hay 5 R5(Rally2) con Ares-Vázquez en su Hyundai. Villanueva-Ferreiro con un C3, Eizmendi-Sanjuan con Skoda Fabia al igual que Quintana-Mujica y Castro-Leal, más Marián-Valle con un 308 N5. Entre otros muchos destacan también Sansegundo-Navas con un 208 Rally4, Monarri-Vela con su Fabia R2 y Gómez Manzanilla-Lumbreras con 208 R2.

En la Copa de Madrid de Vehículos TT destaca Gracia-Prieto con su GPR20, Giménez-Giménez con su YXZ, Villanueva-Aguado con la HIlux y los Vera con su Maverick. Por último en regularidad disfrutaremos de las ya joyas como un Corsa GSi de Hontanilla-Reviejo, de Ford Fiesta de los Elvira y del Panda 4x4 de Banús-Muñoz, entre otros.

Todo está preparado para vivir una gran matinal sabatina en Nuevo Baztán, lugar dónde estará localizado el parque de Asistencia.

Tablón de anuncios