Una décima, un triunfo

ComCronicaLlucena 21

Una décima, un suspiro, una nimiedad… Tras más de cuarenta minutos de competición y más de sesenta kilómetros de tramo cronometrado apenas una décima de diferencia sirvió para adjudicar el triunfo en la decimoquinta edición del Rallysprint de Llucena al equipo catalán formado por Xavier Doménech y Axel Coronado.

Los del Porsche, en dura pugna con Miguel Ángel García Mateu y su copiloto Miguel Ángel Alonso, remontaron la desventaja inicial y, tras adjudicarse el segundo paso por la especial de Llucena-Argeleta, sentenciaron su victoria en la prueba con un excelente registro en la última especial.

Tras la segunda plaza del Mitsubishi de García Mateu, el podium lo completaba otro valenciano, Miguel García con el andaluz Osel Román de copiloto, que, en su primera participación con el Renault Clio con el que disputará el certamen monomarca nacional, cuajó una excelente prestación en la cita organizada por Amics del Motor de Llucena y Rallye Club Costa Azahar.

Casi una decena de abandonos, algo menos de una cuarta parte de los participantes, dan buena muestra de la dureza de la prueba.

Consulta los tiempos en https://www.fotomotor.es/competicion/1902/clasificacion/