Antonio Otero y PuzzleRent, con el Peugeot 208 Rally4 en el Sol de Ponent

Otero PrePonent 21

Actividad frenética la del equipo PuzzleRent y PuzzleMotor en este inicio de campaña pues tras el Rallysprint de Llucena, Antonio Otero disputará, con Estefanía Serra a la derecha, el Rally Sol de Ponent.

La cita balear que sumará siete ediciones en 2021 y puntuable para el regional de la comunidad autónoma se presenta un año más atractiva para los equipos, a pesar de contar con novedades adaptadas a la situación con el coronavirus, pues se tendrá que disputar sin público. 

Eso no ha hecho que PuzzleRent con Antonio Otero a la cabeza pierda la oportunidad de participar en la cita mallorquina a la que ya ha asistido en anteriores ediciones, aunque esta vez lo hará al volante del Peugeot 208 Rally4 del equipo. La prueba se desarrollará los días 26 y 27 de febrero, siendo la primera jornada para celebrar las verificaciones técnicas y administrativas en Almacenes Ferragut, mientras que ya el sábado se disputarán alrededor de 60 kilómetros de lucha contra el crono a lo largo de las dos secciones planteadas por el comité organizador.