Sexto título autonómico para Enrique Cruz, el primero con el Ford Fiesta

Cruz TituloCanarias 20

El segundo puesto logrado en el Rally Orvecame Isla de Tenerife ha permitido que la dupla de Copi Sport formada por Enrique Cruz y Yeray Mújica puedan sumar un nuevo título a sus vitrinas.

A pesar de un combulso final de rally, con penalizaciones a diestro y siniestro para varios equipos, la segunda posición lograda por el equipo permite a Enrique Cruz sumar su primer título con el Ford Fiesta R5 MKII tras una temporada prácticamente perfecta venciendo en el Isla de Gran Canaria y Orvecame Norte, victorias que unido a este segundo puesto y a que la temporada es más corta de lo habitual permite tener tras la cita tinerfeña a los nuevos campeones. Con éste, Cruz suma seis títulos autonómicos, mientras que Yeray Mújica suma su cuarto campeonato.

Fuera del autonómico canario, Enrique Cruz y Yeray Mújica también participaron en el Rallysprint de Atogo, en el cual también subieron a lo más alto del pódium. Ahora, tan solo queda la cita más importante para el automovilismo canario, el Rally Islas Canarias con puntuabilidad para el European Rally Championship.