#PorUnaNuevaFACyL, el proyecto de Sansegundo para renovar la Federación

Sansegundo PresidenteFACYL 20

"¡Ha llegado la hora del cambio!", así se presenta la nueva campaña lanzada por el piloto Alberto Sansegundo en su candidatura para presidir la Federación de Automovilismo de Castilla y León.

El pentacampeón autonómico de rallyes ha decidido dar un nuevo paso en su relación con las carreras y tomar un nuevo papel, con el objetivo de aprovechar toda su experiencia tanto a nivel nacional como regional para renovar por completo la Federación de Castilla y León. Una campaña que recibe el nombre de #PorUnaNuevaFACyL.

Tras más de 25 años ligado al mundo de la competición, el piloto abulense quiere regresar a su tierra y poner a la Federación de Automovilismo de Castilla y León en el mapa, convirtiéndola en una entidad profesional, moderna y renovando la ilusión por las carreras en todos sus ámbitos. Para hacerlo posible, esta semana ha presentado en el espacio www.albertosansegundo.com su nuevo programa electoral, que cuenta con 9 puntos: profesionalización, promoción, seguridad, jóvenes talentos, patrocinadores, organizadores, oficiales, reglamentación técnica y unidad. El objetivo de Sanse se centra en la mejora de los campeonatos a través de una gran apuesta por la comunicación, la llegada de nuevos patrocinadores y por los jóvenes talentos. Además de trabajar en campos tan importantes como son las escuderías organizadoras, los oficiales y, aprovechando su experiencia como Coche 0 en el Nacional de Asfalto, la seguridad dentro de las pruebas.

La carrera electoral en Castilla y León se ha puesto en marcha y el primer paso será la votación a la Asamblea General, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 6 de octubre por correo y de manera presencial el 7 de octubre (en Ávila y León). A partir del día 15 se presentarán las candidaturas de la presidencia y el sábado 24, con los votos por parte de la nueva Asamblea, se dará a conocer quien es el nuevo Presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla y León. Por el momento, Alberto Sansegundo es el único que ha presentado sus planes para el futuro de la entidad.